Como se viene anunciando desde hace unos meses los protocolos de seguridad TLS 1.0 y 1.1 no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad. Por lo tanto desde el pasado 20 de septiembre de 2021 todos los productos Sage se han actualizado al protocolo de comunicación TLS 1.2.

Las soluciones Sage Plus no soportan el protocolo TLS 1.2 por lo que a partir de ahora solo se permite el acceso en modo de «funcionalidad reducida».

¿Qué es acceder en modo «funcionalidad reducida»?

Todas las soluciones Sage Plus quedarán en modo lectura y sólo podrás acceder a ellas para consultar tus datos, no pudiendo añadir ni modificar ninguna información.

¿Qué opción ofrecemos?

La evolución más segura es actualizar a una solución actual de Sage (Sage 50 o Sage 200) soluciones 100% compatibles con el protocolo de seguridad TLS 1.2 y que se actualiza frecuentemente tanto con mejoras de seguridad como funcionales.

La otra opción, menos recomendable, es continuar con tu solución Plus actual asumiendo sus potenciales vulnerabilidades.

SEGUIR CON PLUS

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Etiqueta Linkedin